Fuerteventura.- Ejecutan trabajos de mejora y rehabilitación del firme de la carretera FV-2 a la entrada de La Lajita

    413
    0




    El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Obras Públicas y Carreteras, que dirige Edilia Pérez, ha iniciado las obras de rehabilitación del firme de la carretera FV-2 a la altura de la entrada del núcleo de La Lajita, en el municipio de Pájara. Los trabajos se enmarcan en las mejoras que lleva a cabo la Corporación insular en la red viaria insular.
    “Las actuaciones mejorarán las condiciones de adherencia entre la superficie de la calzada y los neumáticos de los vehículos, así como la regularización superficial con la finalidad de generar un aumento en la eficiencia, seguridad y comodidad de conductores”, detalló Edilia Pérez.
    El Cabildo de Fuerteventura tiene los proyectos y presupuestos para dejar la red de carreteras en perfecto estado de seguridad y de comodidad en esta legislatura, siendo estas infraestructuras vitales para el desarrollo de la Isla, según ha destacado en varias ocasiones el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales.



    Artículo anteriorFuerteventura mejor sitio para descansar asegura cineasta alemán Wolfgang Becker
    Artículo siguienteWeb Cabildo de Fuerteventura adaptada para ser accesible a personas con discapacidades auditiva o visual