Inicio Zine Varios 2 municipios IES Corralejo apoya Campaña de Juguetes de Cruz Roja Juventud “Sus...

IES Corralejo apoya Campaña de Juguetes de Cruz Roja Juventud “Sus derechos en Juego”

149
0
Compartir




El pasado día 16 de diciembre, en la localidad de Corralejo, en el municipio de La Oliva, tuvo lugar el  “II Maratón Solidario”, organizado por  segundo año consecutivo, por el IES Corralejo, en colaboración con centros educativos,  entidades privadas, administraciones, medios de comunicación y ciudadanía. 

En esta edición, participaron aproximadamente un total de 500 alumnos y alumnas de diferentes centros educativos, además del profesorado y personas que se sumaron a esta causa solidaria.  

La recaudación de 880,22 € euros, obtenida a través de las cuotas de inscripción y de los donativos de la ciudadanía,  fueron entregados a Cruz Roja Española en Fuerteventura, destinados íntegramente a favor de la campaña del juguete educativo de Cruz Roja Juventud “Sus derechos en Juego”, contribuyendo con ello a  garantizar el derecho al juego de niños, niñas y adolescentes entre 0 y 17 años de Fuerteventura.
Cruz Roja desea trasmitir el agradecimiento al IES Corralejo y  a los Centros Escolares participantes, especialmente al alumnado y profesores,  Administraciones públicas y privadas, Asociaciones y población en general por la respuesta solidaria. GRACIAS