Festival Infantil de Fuerteventura, Festín, llega al Palacio de Formación y Congresos entre los días 27 y el 29 de diciembre

    107
    0
    Compartir




    El Festival Infantil de Fuerteventura, Festín, llega al Palacio de Formación Congresos de Puerto del Rosario los días 27, 28 y 29 de diciembre para disfrute en familia de seis espacios donde realizar actividades simultáneas, individuales y en grupo entre las 16.00 y las 20.00 horas. 

    Festín, organizado por el Cabildo de Fuerteventura y producido por Clapso, cuenta con magos, payasos, marionetas y una zona de merienda y mini tren. En el vestíbulo del Palacio de Formación y Congresos se celebrarán talleres de maquillaje recortables y máscaras.  

    Los duendes del teatro descubrirán los secretos del Palacio de Formación y Congresos en una visita guiada por camerinos y trastienda del escenario de la Sala Sinfónica.
    En la Sala Chichilla habrá juguetes mágicos con cuentos de historias a través de canciones. Todas estas actividades se completarán con la representación de un musical. Así el día 27, se presentará La Bella Durmiente; el día 28, Alicia en el país de las maravilla; y el día 29, El Soldadito de Plomo.
    Esta feria contará con la participación de más de 35 personas entre actores –Rosa Escrig, Yanely Hernández, Lili Quntana, Mari Carmen Sánchez, Mingo Ruano o Víctor Fomoso e Iriome Santana-, animadores y personal especializado.
    Las entradas oscilan entre los 10 y 20 euros y se pueden adquirir en la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, en la calle Primero de Mayo, y a través de la web www.entrees.es.