Inicio Zine Varios 2 municipios Alumnos folclore de la Escuela Municipal de Música de Pájara anunciaron la...

Alumnos folclore de la Escuela Municipal de Música de Pájara anunciaron la navidad con una ronda de villancicos por las calles de La Lajita

225
0
Compartir




Un grupo de alumnos del área de folclore de la Escuela Municipal de Música de Pájara anunciaron ayer martes, 20 de diciembre, la llegada de la navidad con una ronda de villancicos por las calles de La Lajita, en un acto que forma parte del programa de navidad organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera

Los villancicos populares acercaron el calor de la navidad a los hogares del pueblo,  en un recorrido que comenzó en el centro cultural de La Lajita y al que se fueron sumando un gran número de vecinos, que acompañaron al grupo con sus cánticos y aplausos.

La actividad se repetirá mañana jueves, día 22, en Morro Jable. El punto de partida  será la carpa municipal situada en el parque Tagoror.

Concierto de Navidad 

Los alumnos de la Bandita, Coral Infantil y Grupo Infantil de Folclore de la Escuela Municipal de Música de Pájara ofrecerán además hoy, miércoles 20 de diciembre, en la Iglesia de Pájara, el tradicional Concierto de Navidad.

Este año, el tradicional concierto corre a cargo de los más pequeños de la Escuela. El viernes, 23 de diciembre, a las 20.30 horas, el concierto se repetirá en la carpa municipal de Morro Jable.