Inicio Zine Varios 2 municipios Pájara instalará nuevos parques infantiles en colegios de primaria del municipio

Pájara instalará nuevos parques infantiles en colegios de primaria del municipio

201
0
Compartir




-El Ayuntamiento ha sacado a licitación el suministro de columpios y otros materiales para su habilitación
                                                                         Pájara, a 20 de diciembre de 2016
El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Parques y Jardines, que dirige Alexis Alonso, instalará parques infantiles en los colegios de primaria del municipio, así como aparatos exteriores de gimnasia en parques de Costa Calma y La Lajita. El Consistorio ha sacado a licitación el suministro de todos estos elementos, por un total de 56.098 euros, incluyendo aparatos deportivos, columpios, elementos de juego y pavimento de caucho para las instalaciones anteriormente mencionadas.
En el caso de Costa Calma, a los elementos deportivos exteriores se le sumará la incorporación de una cancha multi-deporte. “De este modo, trabajamos para cumplir de una manera más eficiente y sostenible con nuestras competencias en parques públicos, mejora del medio urbano y la promoción del deporte”, señala Alexis Alonso.
Los interesados tienen hasta el próximo 9 de enero de 2017 para entregar sus solicitudes en el Ayuntamiento de Pájara, en horario de atención al público. Las bases reguladoras del proceso y el resto de documentación pueden ser consultadas en el perfil del contratante de la página web del Consistorio, www.pajara.es, a través de email contratacion@pajara.es o el teléfono 928 16 17 04.