Inicio Zine Varios 2 municipios Mayores y niños de Pájara anunciaron la navidad con villancicos e instrumentos...

Mayores y niños de Pájara anunciaron la navidad con villancicos e instrumentos elaborados por ellos mismos en un taller

149
0
Compartir





-180 usuarios de los tres centros de mayores del municipio celebraron además su tradicional almuerzo navideño
                                                                         Pájara, a 20 de diciembre de 2016
Los usuarios del centro de mayores y niños de la localidad de Pájara participaron ayer, lunes, 19 de diciembre, en un taller de elaboración de instrumentos musicales navideños, en una actividad programada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Ángeles Acosta.
Una vez finalizado el taller, pequeños y mayores recorrieron las calles de Pájara cantando villancicos, acompañados por guitarras y otros instrumentos. “Elaboramos este programa de actividades de carácter navideño con el objetivo de acercar a los mayores del municipio el calor y la alegría de estas fechas”, señaló  Ángeles Acosta.
Alrededor de 180 mayores de los centros de mayores de La Lajita, Morro Jable y Pájara disfrutaron además, como cada año,  del tradicional almuerzo navideño, que en esta ocasión tuvo lugar en el hotel R2 Río Calma.  Ángeles Acosta aprovechó la velada para felicitarles las fiestas a los mayores del municipio, transmitiéndoles además sus mejores deseos para el próximo año 2017.
Los usuarios de los centros de mayores de La Lajita, Morro Jable y Pájara finalizan así un año que ha estado cargado de actividades de ocio y cultura, llevadas a cabo por la Concejalía, y que les ha permitido viajar a Tenerife, Cataluña y conocer otros enclaves como el Oasis Park La Lajita.
Las actividades navideñas continúan este jueves, 22 de diciembre, con la representación del portal de Belén en el centro de mayores de Morro Jable, a cargo de sus usuarios.