Inicio Zine Varios 2 Antigua Un día en Catamarán para medio centenar de Mayores de Antigua y...

Un día en Catamarán para medio centenar de Mayores de Antigua y Caleta de Fuste

64
0
Compartir



La Travesía en Catamarán desde el Muelle del Castillo a Pozo Negro, incluye almuerzo y una fiesta en cubierta de música popular canaria.

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Servicios Sociales y Playas que dirigen Columba López y Hugo Flavio Estévez, respectivamente, organiza una Travesía en Catamarán este martes con salida desde el Muelle del Castillo a las 11:00 horas de la mañana y llegada a las 14:00 horas, tras recorrer el litoral del municipio.

Medio centenar de mayores de Antigua y Caleta de Fuste se han inscrito gratuitamente a la Travesía en Catamarán en la que colabora el Barceló Castillo Beach Resort, Oceanarium Explorer y Puerto Castillo.

Durante la Travesía desde el Muelle del Castillo hasta la localidad de Pozo Negro los navegantes disfrutarán a bordo del Catamarán de una sabrosa paella y la música y canciones populares que aporten los componentes de rondallas y agrupaciones folclóricas.

Sin duda, coinciden en afirmar los concejales Hugo Flavio Estévez y Columba López, una aventura divertida para los mayores de Antigua y Caleta de Fuste, que pone un broche final a un año repleto de actividades, fiestas, viajes y conciertos protagonizados por nuestros mayores del Municipio.