Puerto del Rosario.-Trabajos finalistas de Cuentame Villancicos serán Narrados en Público en el Auditorio Insular

    67
    0
    Compartir



    •  Los trabajos finalistas  serán narrados en público, en una actividad organizada en el Auditorio de Puerto del Rosario el próximo miércoles, 21 de diciembre, a las 11:00h, , y serán ambientados musicalmente por un grupo de músicos dirigidos por Santiago Marrero.
    • El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, con motivo de las fiestas navideñas, promovió entre los alumnos de los distintos centros educativos del municipio, un concurso de narrativa denominado “Cuéntame Villancicos”, en esta segunda edición.
    • La iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Cultura que dirige Alejo Soler pretende que los niños creen un cuento de navidad basándose en los villancicos tradicionales.
    Participaron en este certamen de narración los niños y niñas de 3º y 4º de Primaria de todos los centros educativos del municipio. El Jurado estuvo compuesto por personas cualificadas y fue elegido por el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, emitiendo el fallo  el pasado 14  de diciembre de 2016.
     Se seleccionaron11 narraciones que pasarán a ser recitadas y acompañadas por un grupo de músicos dirigidos por Santiago Marrero Montesdeoca, el 21 de diciembre en el Auditorio de Puerto del Rosario, en un acto previsto para las 11 de  mañana, y donde también se hará entrega del único premio valorado en 300 € como vale solidario de material escolar,  para el centro educativo de la alumna ganadora, en este caso el CEIP Domingo J. Manrique, de Tetir.