Inicio Zine Varios 2 festival Alumnos del IES Jandía participan en el Festival de Villancicos Navideños Infantiles...

Alumnos del IES Jandía participan en el Festival de Villancicos Navideños Infantiles y Adultos de Altaba

281
0





-La Escuela Municipal de Música ofrecerá conciertos y rondas de villancicos durante el resto de la semana



                                                                         Pájara, a 19 de diciembre de 2016

Alumnos del IES Jandia participarán mañana, martes, 20 de diciembre, en el Festival de Villancicos Navideños Infantiles y Adultos de Altaba 2016. El evento comenzará a las 19.00 horas, en la carpa municipal del parque Tagoror de Morro Jable, dentro de  la programación de navidad de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Rodríguez.

La Coral de la Escuela Municipal de Pájara y el Coro San Miguel ofrecerán además un variado repertorio navideño, en un acto que cuenta con la colaboración de las concejalías de Juventud y Comercio,  así como de otras entidades.

La Concejalía de Cultura continúa con su extensa programación navideña, en la que la Escuela Municipal de Música desarrolla un destacado papel. Ese mismo día, el área de folclore de dicha institución realizará una ronda de villancicos por las calles de La Lajita, a partir de las 19.00 horas. 

La Escuela de Música invita a todos aquellos que quieran incorporarse a participar en este recorrido, que comenzará en la casa de la cultura de la localidad. “Con esta iniciativa queremos dinamizar esta festividad, acercando el calor navideño a los hogares del pueblo”, señala Rosa Bella Cabrera.

La ronda de villancicos se desarrollará también el jueves, 22 de diciembre, en Morro Jable. Todos los interesados pueden sumarse a este habitual recorrido navideño, cuyo punto de partida será la carpa del parque Tagoror.

Asimismo, la Escuela Municipal de Música traerá un año más el tradicional Concierto de Navidad, que este año correrá a cargo de los benjamines de dicha institución. La Bandita (alumnos de viento y percursión), la Coral Infantil  y el grupo infantil de Folclore se encargarán este año de sacar adelante el repertorio de esta actuación, que habitualmente han interpretado los adultos de la escuela.  

De esta manera, la Iglesia de Nuestra Señora de la Regla de Pájara acogerá dicha actuación este miércoles, 21 de diciembre, a las 19.00 horas. Este mismo concierto se repetirá el viernes, 23 de diciembre, a las 20.30 horas, en la carpa municipal de Morro Jable.


Programación de la semana

Por su parte, el jueves, 22 de diciembre, la diversión está asegurada con una sesión de Zumba Kids a las 17.00 horas en Morro Jable, y la actuación de Atrassa Dance y el grupo de teatro Bobaco en el salón de plenos de Pájara, a las 20.00 horas.

Los grupos de baile y teatro de Pájara, Atrassa Dance y Bobaco, presentan su espectáculo de teatro musical ‘Una Navidad de Locos’, en el que los personajes del portal de Belén cobran vida, escenificando diferentes escenas navideñas. 

Asimismo, el viernes, 23 de diciembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar la representación del Belén Viviente en Toto, a cargo de los niños del pueblo, en la Iglesia de San Antonio de Padua.



Artículo anteriorAyuntamiento Puerto del Rosario continúa con sus Mejoras en la Red de Saneamiento.
Artículo siguienteFuerteventura.- El 33º Festival de Música de Canarias 2017 ofrece 12 conciertos en la isla