Inicio Zine Varios 2 Antigua Navidades en Patines en Antigua

Navidades en Patines en Antigua

125
0
Compartir





* Apertura de la Pista de Patinaje, este domingo 18 de diciembre a las 19:00 horas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, ofrece unas navidades en patines desde este domingo 18 de diciembre y hasta el 10 de diciembre.

La Pista de Patinaje, situada junto al parque deportivo y el parque infantil, tendrá acceso gratuito y dispondrá por las tardes de un monitor para instruir a los que den sus primeros pasos en patines. Los aficionados podrán disponer de estas clases gratuitas los días 18, 21, 22, 28, 29 y 30 de diciembre de 18:30 a 19:30 horas y en enero los días 2, 3, 7 y 8 de 18:00 a 19:00 horas.

La pista, que dispondrá de wifi gratuito, servirá también de escenario para proyectar películas de  animación, explica el concejal de Festejos, Suso Montañez, formando parte de una campaña de dinamización de esta zona de Antigua, que se complementa con la organización de un Mercadillo de Navidad y actuaciones musicales en directo los días 22 y 28 de diciembre y el 1 y 8 de enero.

Desde el Ayuntamiento de Antigua deseamos a todos los vecinos unas felices fiestas navideñas y les invitamos a disfrutarlas en familia y con amigos en todas las actividades propuestas en el Municipio, y añade el concejal, la apertura de la Pista de Patinaje será este domingo 18 a las 19:00 horas y todo el mundo esta invitado a disfrutar de una actividad novedosa y divertida para pasar unas Navidades en Patines en Antigua.