Inicio Varios Cómo hacer una carta astral

Cómo hacer una carta astral

376
0
Compartir





Para elaborar una predicción de futuro sin caer en las generalidades de los horóscopos de las revistas, lo mejor es realizar una carta astral o carta natal. Esta carta es un mapa de anillos que se encuentran divididos en doce partes, y que según sus elementos son capaces de dar a conocer el presente y futuro de aquel a quien se le hace. Consiste en un diagrama que muestra la posición que tendrían los astros vistos desde la Tierra en un momento concreto.
Si se quiere calcular una carta natal, se debe observar la posición de los planetas en relación al tiempo sidéreo y el momento en que nace la persona, con el fin de conocer tanto sus rasgos psicológicos como su destino. También puede aplicarse a eventos, pero es necesario saber con exactitud la fecha, la hora más aproximada posible, y el lugar de creación. Se requiere un conocimiento y recopilación de datos muy exhaustivo.
La carta astral cuenta con unos componentes concretos comenzando por los los doce signos del zodiaco. Los nombres de los signos se corresponden con las constelaciones de la elíptica, aunque no necesariamente guardan relación con ellos. Se pueden clasificar de dos en dos, en positivos y negativos e irán alternándose empezando por aries, que es positivo. También se pueden agrupar de tres en tres, serían las triplicidades, o de cuatro en cuatro, las cuadruplicidades. La carta cuenta también con las doce casas astrológicas, que hacen referencia a la división del cielo en sectores, y diez planetas, además de los aspectos o distancias entre planetas.

Cuando un astrólogo o alguien especializado en el tema lleva a cabo la carta natal, tendrá en cuenta todos estos aspectos, y cada una contará con características distintas. Aunque dos personas nazcan en el mismo momento, tendrán diferentes cartas astrales dependiendo de su lugar de nacimiento. Por eso, debido a que cada carta es única, es el modo más fiable de predicción.