Inicio Zine Varios 2 años Fuerteventura.- Adisfama edita 1.500 almanaques solidarios con fotografías de actividades realizadas durante...

Fuerteventura.- Adisfama edita 1.500 almanaques solidarios con fotografías de actividades realizadas durante los 10 años de la asociación

49
0
Compartir




La Asociación de Discapacitados y Familiares Majoreros (Adisfama) ha editado 1.500 almanaques solidarios de 2017 con fotografías de actividades y encuentro realizados por el colectivo durante los diez primeros años de existencia. 


El almanaque fue presentado este lunes, día 12 de diciembre, en el Salón de Plenos del Cabildo de Fuerteventura, durante un acto que contó con la asistencia de la consejera de Bienestar Social, Rosa Delia Rodríguez, la concejala de Servicios Sociales de Puerto del Rosario, Selena Cabrera, y la tesorera de Adisfama, Clara Chávez, así como familias acompañadas por sus pequeños.
La Corporación insular y los seis ayuntamientos de Fuerteventura han colaborado en esta edición del almanaque solidario que se vende a cinco euros y cuya recaudación irá destinada “a cubrir necesidades de los niños y niñas”, detalló Chávez. Si deseas tus sueños despierta 365 días para seguir soñando es el lema de este almanaque que se puede adquirir en el hotel Barceló Resort Castillo, en Caleta de Fuste, entre otros lugares.
Rosa Delia Rodríguez dijo que “el calendario es muy atractivo y supone otra muestra de solidaridad hacia las personas que tienen algún tipo de discapacidad”. Añadió que “las políticas sociales tendrán su reflejos en los presupuestos del Cabildo del próximo año”. Selena Cabrera, por su parte, felicitó “a todas las familias y voluntarios que participan en este proyecto”.