Inicio Archipielago Tenerife Tenerife .- Terraza del Meridano Let’s Lounge epicentro del Ocio en...

Tenerife .- Terraza del Meridano Let’s Lounge epicentro del Ocio en Verano

346
0
Compartir


La Terraza de Meridiano será el epicentro del ocio en Tenerife durante todo julio y agosto y hasta el 10 de septiembre con Let’s Lounge, el evento que trae la mejor música en directo, monólogos, gastronomía, zona infantil y puestas de sol con ambiente chill out

 

[Santa Cruz de Tenerife, 14/07/2015] 

 

Meridiano, el Centro Comercial gestionado por el Grupo Klépierre en Tenerife, ha inaugurado ya su espectacular terraza de verano. Con el evento Let’s Lounge, será sin duda el sitio de moda en la Isla con más de 2.000 m2 de superficie total que incluye zona de Restauración, con diferentes propuestas gastronómicas, zona infantil, para actividades y talleres gratuitos, y multitud de zonas verdes.

 

Desde julio y hasta el 10 de septiembre, la Terraza de Meridiano será una auténtica caja de sorpresas gracias al completo y variado programa que ofrece Let’s Lounge. Todos los viernes y sábados habrá música en directo, monólogos, actividades infantiles, cocina internacional y un Dj amenizará las puestas de sol con ambiente chill out de 19:00h. a 22:00h. ‘Coverame’ y ‘A contratiempo’  pondrán la música, Eddson Grey traerá la magia, y Manu Franco y Carlos Castillo su particular humor, todos ellos siempre en horario de 21:00h. a 22:00h. Let’s Lounge ofrece las mejores condiciones para disfrutar de una tarde perfecta, un afterwork, una cita romántica o una cena entre amigos.

 

La Terraza de Meridiano también es gourmet, y por eso ofrece un amplio abanico de posibilidades gastronómicas, que van desde la comida más mediterránea de 100 Montaditos, hasta el exotismo de Tsuki Sushi Bar y Baku Fusión, pasando por la restauración más saludable de Nature’s Health Gastrobar. Además, hasta el 31 de julio, tinerfeños y turistas podrán disfrutar de la ruta gastronómica ‘Saborea Meridiano’, con ocho restaurantes que ofrecen diferentes opciones gastronómicas por un precio único de 2 euros. Los que consigan todos los sellos en su ‘Pasaporte’ recibirán una entrada de cine de regalo, y aquellos que publiquen en Facebook la foto del plato que más les haya gustado, entrarán en el sorteo de un año de cine gratis con Yelmo Cines.

 

Y para los más pequeños de la Isla, la zona infantil de la Terraza de Meridiano, se convertirá en un espacio lleno de diversión con diferentes actividades y talleres infantiles todos los viernes y sábados. Talleres de semillas, marcalibros, galletas, meriendas saludables, de reciclaje, cantajuegos y mucho baile, son las propuestas infantiles que Let’s Lounge de Meridiano ofrece de 18:00h. a 20:00h. para pasar una tarde divertida en familia y al aire libre.

 

Meridiano, referente en MODA y OCIO en la isla de Tenerife, apuesta siempre por ofrecer lo mejor a sus clientes, creando un ambiente divertido y original, consiguiendo así que su visita se convierta en una experiencia única y dinámica.

Actividades Let´s Lounge



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.