Inicio Cultura CLOWNBARET continúa su gira nacional el 8 de marzo en el XXI...

CLOWNBARET continúa su gira nacional el 8 de marzo en el XXI Festival de clown de Arrigorriaga en Bilbao

139
0
Compartir


La Compañía de Teatro CLOWNBARET viajará, con su espectáculo familiar Blanco Sartén al XXI Festival de clown de Arrigorriaga de Bilbao que se celebra este fin de semana. La cita es el domingo a las 12.30 horas en  el Polideportivo de Arrigorriaga en un encuentro al aire libre de entrada libre para público familiar.

 

Woody y Macarroni vuelven a la carga con su espectáculo familiar clownesco en el que se divierten jugando entre fogones. Un espectáculo que destaca por su fuerte impacto visual y que no dejará a nadie impasible. El genial Woody, siempre dispuesto a ayudar, intentará complicarle la vida a Macarroni para que no logre su objetivo, en una obra en la que nos partiremos de la risa desde el principio hasta el final.

Gira nacional

Este es el año en el que la compañía de teatro Clownbaret, con 12 años de experiencia en el arte del clown y, después de haber estado con sus espectáculos a nivel internacional por diferentes festivales, inicia su gira, con la colaboración de CanariasCrea,  por los festivales más destacados de nuestro panorama nacional. El fin de semana pasado ya estuvieron en el Festival Entrepayasaos, encuentro de payasos de Zaragoza y esta vez es el turno de uno de los festivales de mayor trayectoria en España. El Festival de Arrigorriaga lleva 21 ediciones llevando el arte del payaso a un público que, este año, disfrutará también con nuestros Woody y Macarroni.

 

Además de su participación en los festivales canarios Mueca (con Desconcierto), FIC (Clównbate) y Tran Tran (DosPayasos), la compañía se sitúa este 2016 en el cartel de otros tres festivales importantes de circo y clown del territorio con su espectáculo Clównbate: el Festival No solo Circo de Extremadura, El festival de Internacional de Clown de la Sala Montacargas (Madrid) o el Festival de Pallassos de Cornellá.

Más info: www.clownbaret.es



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.