Inicio Belleza y Moda Desigual : Colección Primavera -Verano 2016 para niñas

Desigual : Colección Primavera -Verano 2016 para niñas

457
0


Por Silvia Martinez Casares

Para esta primavera-verano 2016 Desigual propone para las niñas vestidos, chaquetas, camisetas y leggins súper divertidos.

Ya sabes que esta marca es una de las más características. Tanto a grandes como a pequeños, no les deja impasibles. La primavera-verano 2016 Desigual está llena de color y formas divertidas. 

Te dejo con unos  par de ejemplos que me han llamado mucho la atención. El vestido con fondo negro, y a todo color, que se ve arriba es… ¡precioso! Las rayas, los corazones y otras figuras se disparan por todo el espacio, creando un estampado increíble.

Los vestidos de Desigual tienen un tejido liviano y fresco, para los mese de calor. Los puedes encontrar en manga larga o de tirantes. Estas piezas son perfectas para pasearlas en vacaciones ¿qué te parece?

Los rojos, fucsias y blancos combinan perfectamente en este vestido de verano. Sus tirantes y la bonita forma del escote lleva impresa las características de la marca de ropa. En el catálogo de la tienda vas a ver muchos patrones de diferentes colores, algunos llenos de formas y otros de flores.

Articulo : Estas de Moda

  Fuente: desigual

Desigual niñas-primavera-verano-2016- 1 Desigual niñas-primavera-verano-2016 -2 Desigual niñas-primavera-verano-2016- 3 Desigual niñas-primavera-verano-2016- 4 Desigual niñas-primavera-verano-2016- 5 Desigual niñas-primavera-verano-2016-



Artículo anteriorAntigua dispondrá guaguas gratuitas en toda Fuerteventura para recoger visitantes a la Feria Insular de Artesanía 2016
Artículo siguienteBershka : Catalogo Mujer para Primavera Verano 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.