Inicio Salud El 40% de las alopecias se diagnostican en mujeres

El 40% de las alopecias se diagnostican en mujeres

316
0


Una de cada tres mujeres sufre problemas de caída de cabello, según un artículo de la British Journal of Dermatology.

• Estrés, posparto, o carencias nutricionales son algunas de las principales causas de las pérdidas de cabello, según Pilopeptan.


Barcelona, 15 de abril de 2016.-
El 40% de los casos de alopecia que se producen actualmente se diagnostican en mujeres, y 1 de cada 3 sufren caída del cabello en algún momento de su vida, según un artículo de la British Journal of Dermatology. Un problema de salud que debe afrontarse de la mano de expertos en dermatología y en el ámbito del cuidado de la piel.

El cambio estacional hacia la primavera suele ser una de las épocas en las que las mujeres sufren en mayor medida la pérdida de cabello. En este caso se trata de una patología ocasional, a la que se puede combatir mediante el refuerzo de complementos nutricionales específicos para nutrir y estimular el crecimiento y fortalecer el cabello.

Estrés, posparto o carencias nutricionales
Trabajar bajo situaciones de estrés, el periodo posparto o tener unos malos hábitos nutricionales pueden ser algunos de los principales factores que provocan la caída del cabello, según destaca la firma especializada Pilopeptan.

Los desequilibrios hormonales, la menstruación, el embrazo, el periodo de lactancia o la menopausia son otros de los momentos en los que los cabellos de las mujeres se ven debilitados.

Comprimidos, champús, mascarillas y sérum reparador
La firma Pilopeptan apuesta por combinar los complementos alimenticios a base de vitaminas y minerales formulados específicamente para la mujer, con productos tópicos como champús y mascarillas anticaídas y sérum reparador.

En ellos se encuentran compuestos como las vitaminas del grupo B, como la Biotina y la Niacinamida, que activan la circulación local y proporcionan al folículo piloso los nutrientes necesarios para favorecer el crecimiento capilar, a la vez que contienen ácido hialurónico, lo que aporta un plus de hidratación.

Sobre Laboratorio Genové (www.genove.com)
Laboratorio Genové es un laboratorio dedicado a la dermocosmética y al desarrollo de productos farmacéuticos desde 1911. Genové presenta desde sus inicios una gama amplia de especialidades farmacéuticas de elaboración propia y establece relaciones constantes con los más prestigiosos dermatólogos españoles.

La combinación entre las técnicas farmacéuticas más actuales y la experiencia centenaria en el campo de la investigación, se traduce en los conceptos de calidad, innovación y dermocosmética de confianza. El respeto al equilibrio natural de la piel es una de las señas de identidad de los laboratorios.



Artículo anteriorBlas Pérez González: Lo Que La Memoria Olvida
Artículo siguientePatronato de Turismo de Fuerteventura participa en la Feria B-Trave 2016 l de Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.