Inicio Deportes Modric: “Con el apoyo de la afición podemos remontar”

Modric: “Con el apoyo de la afición podemos remontar”

76
0
Compartir


Luka Modric compareció junto a Zidane en la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid. El centrocampista se refirió a cómo afronta el equipo la vuelta de los cuartos de final ante el Wolfsburgo (martes, 20:45 horas, Onda Madrid).

“Para mí jugar juntos es lo más importante mañana, tanto cuando atacamos como cuando defendemos. Tenemos que estar juntos y tener mucha concentración, estar con la cabeza fría y para mí lo más importante es jugar al fútbol y con paciencia desde el principio. Seguro que vamos a tener oportunidades y que todo termina bien”, dijo.

“Siento la responsabilidad y no tengo problema. Pero para mí lo más importante no es un jugador sino el equipo. El equipo tiene que estar compacto y hacer las cosas juntas. Un jugador no puede resolver nada solo y por eso en primer lugar siempre está el equipo”, añadió.

Partido de ida: “Estamos analizando el partido de ida y sabemos que no lo hicimos bien, que el partido fue malo por nuestra parte, pero esto ya está pasado y debemos mirar para no repetir los errores. Estoy seguro que mañana vamos a hacer un buen partido”.

Remontada: “Lo que puedo decir es que el ambiente en el vestuario es muy bueno. Tenemos un gran equipo, con mucho talento y pienso, como todos los jugadores, que vamos a remontar esto mañana. Con el apoyo de los aficionados, que seguro estarán con nosotros. Tenemos un resultado negativo contra un equipo bueno pero somos capaces de remontar este resultado”.