Inicio Archipielago Tenerife El COIE de Los Majuelos acoge un taller sobre técnicas de neuromarketing...

El COIE de Los Majuelos acoge un taller sobre técnicas de neuromarketing para fidelizar clientes

125
1
Compartir


La actividad, de carácter gratuito, se llevará a cabo los días 5 y 6 de abril de 10:00 a 13:00 horas  

 

La Laguna, 1 de abril de 2016.- La Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife llevarán a cabo los próximos días 5 y 6 de abril el taller práctico Herramientas para la fidelización de clientes aplicando técnicas de neuromarketing, que se celebrará en el COIE de Los Majuelos de forma gratuita. Los interesados en asistir al curso deberán inscribirse previamente a través de la página web de la Cámara de Comercio.

 

El taller será impartido por la psicóloga y directora de Schoffer Consulting, Silvia Schoffer Kraut, en el horario de 10:00 a 13:00 horas. La profesora dará a conocer esta técnica innovadora, buena captadora y fidelizadora de clientes. Durante el desarrollo del programa los alumnos aprenderán los pasos básicos para aplicarla, los elementos que deben tener en cuenta para tener éxito con los clientes y diseñarán de forma personalizada el neuromarketing aplicado al negocio de cada uno de ellos.

 

La metodología que se empleará será predominantemente práctica y participativa, trabajando desde el principio a través de dinámicas grupales y role-playing. Las técnicas aprendidas serán muy efectivas y el participante las podrá implementar en su negocio desde un primer momento, mejorando de forma inmediata la atracción del punto de venta. La mejora se podrá producir en  varios niveles, en cuanto a la comunicación y la atención al cliente, la comunicación en general y, con ello, el poder de fidelización.

 



Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.