Inicio Belleza y Moda Dior Homme Verano 2016 por Willy Vanderperre

Dior Homme Verano 2016 por Willy Vanderperre

474
0
Compartir

El 8 de enero de 2016, Dior Homme desvela la última colaboración entre el director creativo de la marca, Kris Van Assche, y el fotógrafo Willy Vanderperre. Se trata de la décima temporada realizada conjuntamente por el diseñador y el fotógrafo: «En la campaña de esta temporada, el hombre Dior se convierte en los hombres Dior: un individuo carismático y original que revoluciona alegremente  las reglas del vestuario masculino a la vez que conserva su tradición. Ocupando un mundo creativo y contemporáneo, cada personaje adopta cualidades por las que se les conoce en sus vidas actuales. Estos son los hombres que sentimos que personifican algo del espíritu de Dior Homme hoy», dice Kris Van Assche.

En el proyecto, el cantante y letrista Oliver Sim, el actor Alain-Fabien Delon, el artista Rinus Van de Elde y el modelo Victor Nylander hacen su propio papel en las imágenes de la campaña y el film que la acompaña, Stranger in a Room. Lleva este nombre por la canción del mismo título por Jamie XX, en la que también aparece la letra de su compañero de banda de The XX, Oliver Sim. Esta canción proporciona la estructura musical del film.

 

Dior Hombre 2016-RINUS_D4_WV_S16

«Queríamos hombres que personificaran diferentes identidades de Dior Homme que forman el mundo de Dior Homme», explica Willy Vanderperre. «Cada hombre joven es respetado tal y como es y por lo que hace: todos ellos tienen talentos que te gustaría tener. Tanto Kris como yo tenemos una respuesta personal para cada uno de ellos. Hay una naturalidad y elegancia presente en todos ellos: son hombres jóvenes muy seguros. Queríamos invitar a sus mundos a otras personas».

 

Stranger in a Room será presentado en su website independiente: Dior.com/strangerinaroom.
 
Pulsa aquí para ver el teaser en el que aparece Oliver Sim
Pulsa aquí para ver el teaser en el que aparece Rinus Van de Elde

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*