Inicio España cataluña 080 Barcelona Fashion y Rec.0 convocan la segunda edición del concurso que...

080 Barcelona Fashion y Rec.0 convocan la segunda edición del concurso que fomenta la presencia de diseñadores y marcas emergentes en el festival de moda de Igualada

276
0
Compartir
Top Ad
El concurso 080 Barcelona Fashion / Rec.0 premiará al ganador con una pop-up store gratuita al Rec.017, que se celebrará del 9 al 12 de mayo en  Igualada.

 

La iniciativa se vehicula a través de Facebook, y los diseñadores y marcas jóvenes pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 20 de abril. Un jurado profesional, formado por profesionales del mundo de la moda, escogerá la propuesta ganadora.

 

El 080 Barcelona Fashion de la Generalitat de Catalunya,  a través de esta iniciativa vuelve a estar junto al Rec.0, con el fin de apoyar y dar visibilidad a los jóvenes talentos del sector de la moda en Catalunya.

 

 

Martes, 13 de marzo de 2018.- El 080 Barcelona Fashion y el festival Rec.0, organizan la segunda edición del concurso 080 Barcelona Fashion / Rec.0, que fomenta la presencia de diseñadores y marcas emergentes en la próxima celebración del Rec.0, que tendrá lugar en Igualada del 9 al 12 de mayo.

 

Dentro de las acciones que se llevarán a cabo en el festival, destaca esta iniciativa conjunta entre el 080 Barcelona Fashion y las Recstores, que premia al ganador del concurso con una pop-up store gratuita en la zona de diseño independiente durante los cuatro días del Rec.0. El 080 Barcelona Fashion de la Generalitat de Catalunya, a través de esta acción, vuelve a estar junto al Rec.0, con el fin de apoyar y dar visibilidad a los jóvenes talentos del sector de la moda en Catalunya.

 

El concurso se vehicula a través de Facebook, y los diseñadores y marcas jóvenes pueden presentar sus trabajos hasta el próximo 20 de abril. Los primeros diez finalistas se decidirán por votación popular y, de entre ellos, un jurado  profesional formado por el diseñador Josep Abril, la periodista especializada en moda Margarita Puig, un miembro de 080 y un miembro de Recstores, escogerán tres finalistas de donde, finalmente, saldrá el ganador o ganadora. La entrega del premio será el día 26 de abril en un acto que tendrá lugar en la tienda NU#02 de Barcelona, y contará con la presencia del jurado, finalistas y otros representantes del sector de la moda.

 

La marca de moda emergente Killing Weekend fue la ganadora de la primera edición del concurso de moda, una firma creada por dos emprendedores de Manresa que, después de un viaje a la India hace 4 años, decidieron iniciar y crear su propia propuesta.

 

Rec.0 Experimental Stores nació en 2009 de la mano de profesionales del mundo del diseño y la comunicación para reivindicar el patrimonio del barrio del Rec de Igualada. En la última edición, celebrada en noviembre de 2017, pasaron por el Rec.0 unas 120.000 personas y estuvieron presentes un centenar de marcas y diseñadores, entre los cuales firmas y creadores habituales de la pasarela 080 Barcelona Fashion como Boboli, Little Creative Factory, Colmillo de Morsa,  Maria Roch, Carlotaoms, Ssic and Paul, Pau Esteve, LOA, Rita Row, Txell Miras, Miriam Ponsa, Josep Abril o Who.

 

Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.