Inicio Archipielago Tenerife Segunda Fase del Concurso De Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife...

Segunda Fase del Concurso De Murgas Adultas de Santa Cruz de Tenerife 2018

877
0
Compartir
Top Ad

Televisión Canaria emite esta cita el martes desde las 20:55 horas

 

 

Sigue el carnaval en Televisión Canaria. La cadena pública emite este martes 23 de enero, a partir de las 20:55 horas, la segunda fase del concurso de murgas adultas de Santa Cruz de Tenerife.

 

La cita llega desde el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña.

 

Esta cobertura cuenta con un gran despliegue, con la emisión vía TDT, para el resto del mundo a través del canal NET en el portal RTVC.es, además de vía ‘streaming’ en el YouTube del Carnaval de  Televisión Canaria (en youtube.com/CarnavalTVC) y en el Facebook Live de la cuenta Facebook.com/RadioTelevisionCanaria.

 

La transmisión de Televisión Canaria cuenta con la narración de Alexis Hernández, más Laura Afonso en el inalámbrico con las entrevistas a participantes e invitados desde el backstage. Sobre el escenario, los presentadores son Eugenio González, de Canarias Radio, y Pilar Rumeu, de los Servicios Informativos de Televisión Canaria.

 

En esta segunda fase participan, por este orden, Tras con Tras, Los Que Son Son, Desbocadas, Triqui Traques, Mamelucos, Bambones y Chinchosos.

 

El miércoles también se difunde en directo la tercera fase, con Marchilongas, Zeta Zetas, Diabólicas, Ni Pico Ni Corto, Trabas, Jocikudas y Ni Muchas Ni Pocas, emisión que también recoge la lectura del acta del jurado con las murgas finalistas.

 

La final será este viernes 26 de enero en un espectáculo audiovisual que cuenta con la presentación, tanto en el Recinto Ferial como para la emisión televisiva, de Alexis Hernández y Laura Afonso.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*