Inicio España Madrid Precintado el local de Arganda del Rey donde se celebró una fiesta...

Precintado el local de Arganda del Rey donde se celebró una fiesta ilegal de menores

24
0
Compartir
Top Ad

Precintado el local de Arganda donde este fin de semana la Guardia Civil desalojó a más de 190 menores de una fiesta ilegal. El local, propiedad del presidente de la asociación de empresarios de la comarca, David Paris, y no tiene licencia de actividad comercial ni de apertura. Los vecinos ya habían denunciado en ocasiones anteriores este tipo de incidentes en esta zona de Argada del Rey.

La Guardia Civil desalojó la madrugada del sábado al domingo a 190 menores y 15 adultos que se encontraban en una fiesta ilegal en un local de la localidad de Arganda, según han indicado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 horas de la madrugada del domingo cuando los agentes se personaron en un local en la zona de El Zoco, constatando que la presencia de menores y un aforo que superaba las 200 personas en el local, en el que se ofrecían bebidas alcohólicas y que no tenía ningún tipo de licencia para la actividad comercial.

El atestado policial recoge que a las puertas del local se encontraba el propio presidente de la asociación de empresarios de Arganda del Rey y comarca, David Paris, que no ha querido hacer declaraciones.

Hasta que se aclare lo sucedido, el Ayuntamiento ha decidido clausurar la sala.

El local además tenía las salidas de emergencia inutilizadas con los candados puestos.