Inicio Deportes Preacuerdo entre el Beijing Renhe chino y el Atlético por Augusto Fernández

Preacuerdo entre el Beijing Renhe chino y el Atlético por Augusto Fernández

37
0
Compartir
Top Ad

El Atlético de Madrid y el Beijing Renhe chino alcanzaron ayer un preacuerdo para el traspaso del centrocampista argentino Augusto Fernández, que depende del reconocimiento médico que pasará el jugador la próxima semana, según confirmaron a EFE fuentes del equipo rojiblanco.

El Beijing Renhe compite en la Superliga china y está entrenado por el español Luis García Plaza, quien confirmó ayer a EFE el interés por incorporar al argentino, adelantado por El Confidencial este viernes.

Augusto Fernández no se ha entrenado los dos últimos días con el resto de la plantilla del Atlético aunque no padecía ninguna lesión y tampoco ha formado parte de las últimas tres convocatorias del entrenador argentino Diego Pablo Simeone para partido oficial, las dos de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Sevilla y la de LaLiga Santander ante el Girona.

En caso de concluir con éxito la negociación, Augusto se marcharía del Atlético dos años después de su llegada, en el mes de enero de 2016, cuando firmó por tres temporadas y media procedente del Celta de Vigo.

Una dura lesión en el ligamento cruzado de su rodilla derecha en septiembre de 2016 le dejó fuera de combate durante toda la temporada pasada, y en esta apenas ha tenido participación en nueve encuentros, seis como titular.

El Beijing Renhe, que de la mano de Luis García Plaza ascendió a la Superliga china esta temporada, se encuentra actualmente en España realizando su pretemporada hasta el día 13 de febrero y luego retornará a China, donde comienza la temporada el 3 de marzo.