Inicio Zine Varios 2 sociedad Piden 12 años de cárcel para un hombre que trató de ...

Piden 12 años de cárcel para un hombre que trató de abusar sexualmente de su mujer

9
0
Compartir
Top Ad

La Fiscalía Provincial de Madrid reclama doce años de cárcel para Juan F.S., un hombre acusado de intentar agredir sexualmente a su mujer, un extremo impedido por la intervención de su hijo, de 21 años.

El representante del Ministerio Público le imputa los delitos de agresión sexual y maltrato en el ámbito familiar, por los que tendrá que responder este lunes ante la Sección número 27 de la Audiencia Provincial de Madrid. Juan F.S. se encuentra en prisión provisional desde que fue detenido. Según relata la Fiscalía a través de un comunicado, sobre las 23 horas del 13 de mayo de 2017, el acusado se dirigió al domicilio donde aún convivía con su mujer "pero con la que mantenía una relación sentimental muy deteriorada", solicitándole mantener relaciones sexuales. Ella, sin embargo, se opuso diciéndole: "Déjame. No quiero. Vete de aquí".

A la "reiterada" negativa de la mujer, el acusado "respondió con mayor agresividad". "La desnudó de cintura para abajo, se situó encima de ella y le inmovilizó los brazos", relata el fiscal. Su agresión fue frustrada debido a los gritos de la víctima, que sirvieron para que acudiera el hijo, de 21 años, y retirara a su padre de encima de su madre. Tras esto, dio aviso a la Policía.

Poco después, de acuerdo con el escrito de acusación, Juan F.S. fue al salón de la vivienda donde se encontraba su mujer y la agarró del pelo arrastrándola hasta la puerta del domicilio mientras le decía: "Fuera de mi casa". Fue otra vez el hijo quien socorrió a su madre y ambos se encerraron en una habitación a la espera de que llegaran los efectivos policiales.