Inicio Deportes baloncesto Marc roza el ‘doble-doble’ en una mala noche para los españoles

Marc roza el ‘doble-doble’ en una mala noche para los españoles

22
0
Compartir
Top Ad

Marc Gasol fue el mejor de los jugadores españoles que jugaron en la NBA, aunque su buena actuación rozando el doble-doble no sirvió para que Memphis Grizzlies pudiera sacar la victoria, mientras que Nikola Mirotic no jugó con Chicago Bulls a la espera de se resuelva su futuro.

En Indianápolis, los Grizzlies cayeron por un ajustado 105-101 ante Indiana Pacers en un partido donde Marc Gasol volvió a brillar. El de Sant Boi se fue hasta los 23 puntos, con 3/5 en triples, y capturó nueve rebotes, a lo que añadió seis asistencias que demostraron todos sus recursos.

23 PUNTOS Y 9 REBOTES

Pero ni su actuación ni la del escolta Wayne Selden, autor de 24 puntos y que logró seis triples, pudieron evitar un nuevo revés del equipo de Tennessee, que sigue en los puestos bajos de la Conferencia Oeste, ante un rival que encadenó su tercera victoria seguida y es sexto en el Este.

Los 21 puntos de Bogdan Bogdanovic lideraron al conjunto local, donde otros cinco jugadores aportaron dobles dígitos en anotación con mención especial también para el 'doble-doble' de Myles Turner (15 y 11). El partido fue muy igualado y los Grizzlies entraron mínimamente por delante (100-101) en el minuto final, pero Turner anotó dos tiros libres y Marc Gasol falló su lanzamiento ganador y su triple desesperado.

Tampoco jugó el base extremeño José Manuel Calderón en la ajustada victoria por 91-89 de Cleveland Cavaliers ante Miami Heat, mientras que el pívot madrileño Willy Hernangómez anotó tres puntos y cogió dos rebotes en los ocho minutos que dispuso de la paliza de Boston Celtics a Nueva York Knicks por 103-73 tras una segunda parte desastrosa, sobre todo en el último cuarto donde los visitantes sólo anotaron ocho puntos.

MIROTIC, CAMINO DE NUEVA ORLEANS

Nikola Mirotic ha reconocido que "hay una opción con New Orleans" para un posible traspaso a los Pelicans que podría producirse "en cualquier momento", pero que él desea mantener la calma hasta que se resuelva su situación, que le ha llevado a estar apartado de su equipo.

"Hay una opción con New Orleans. Eso es lo que he oído. Le he dicho a mis agentes que piensen y vean qué es lo mejor para mí. Vamos a tomar una decisión, pero no tenemos que precipitarnos", apuntó Mirotic ante la prensa en Portland, donde se quedó sin jugar ante los Blazers por decisión de la directiva de los Bulls mientras se aclara su futuro.

De acuerdo a la prensa estadounidense, los Bulls están negociando con los Pelicans el traspaso de Mirotic a cambio del pívot turco Omer Asik y una futura elección de primera ronda en el 'draft'. El hispano-montenegrino tiene la opción de vetar un traspaso si no se le garantiza el salario que tiene firmado para la temporada 2018-19.