Inicio España Madrid Luz verde a la rehabilitación interna del hotel de Cristiano Ronaldo en...

Luz verde a la rehabilitación interna del hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía

28
0
Compartir
Top Ad

La portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha asegurado este miércoles que "puede realizarse" la rehabilitación interna del edificio donde se construirá el hotel del futbolista Cristiano Ronaldo, ubicado en el número 29 de la calle Gran Vía.

Así lo ha indicado Maestre en los pasillos de la Cámara regional antes de comparecer en la Comisión de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio, después de conocerse que la cadena hotelera portuguesa Pestana Hotel Group y la propietaria del inmueble, la Constructora Calpense, han llegado a un acuerdo.

"Lo que ha hecho esta persona es una consulta del Area del Desarrollo Urbano y Sostenible en la que plantea una rehabilitación interna y no ha pedido siquiera las licencias", ha indicado la portavoz municipal, al mismo tiempo que ha señalado que el inmueble que ocupará el hotel "no es residencial" y, por tanto, "no está afectado por la moratoria de alojamientos turísticos de la ciudad de Madrid".

Por ello, Maestre ha asegurado que la rehabilitación interna "puede realizarse", además de que se mantiene un negocio "tan característico" como es La Casa del Libro, que seguirá ejerciendo su actividad en la planta baja.