Inicio Deportes Los campeones de Europa desatan la locura en Barajas

Los campeones de Europa desatan la locura en Barajas

168
0
Compartir
Top Ad

La selección española de balonmano, que ha conquistado el oro en el Europeo de Croacia, desató la locura en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas-Adolfo Suárez, en el que les esperaban cientos de personas, la gran mayoría niños y adolescentes.

Con algo más de media hora de retraso sobre el horario previsto, los integrantes de la selección española fueron saliendo uno a uno por la puerta de llegadas de la terminal 2 del aeropuerto madrileño. Todos salieron con una sonrisa y la medalla de oro colgada del cuello, con la que posaron en una fotografía de grupo y posteriormente atendieron a los numerosos aficionados que acudieron a recibirles.

CÁNTICOS

'Sí, sí, sí, el oro ya está aquí', fue el lema más coreado por los aficionados, sobre todo los más jóvenes, maquillados para la ocasión con la bandera de España en su cara.

Muchos de esos niños y adolescentes fueron juntos al aeropuerto. Uno de esos grupos, con 37 integrantes, lo llevó Gustavo Caso, histórico entrenador y firme amante del balonmano desde su puesto de profesor durante décadas de Educación Física del colegio Valdeluz.

Tras atender a los medios de comunicación, los jugadores siguieron haciéndose fotos con todos los aficionados y, en algunos casos, saludando a amigos y familiares, pero siempre con una sonrisa y la satisfacción por los resultados de su trabajo.

MÉNDEZ DE VIGO RECIBE A LOS HISPANOS

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo, recibe este martes en el Consejo Superior de Deportes a la selección masculina de balonmano que logró el Campeonato de Europa celebrado en Croacia tras vencer en la final a Suecia.

El titular de Educación, Cultura y Deporte, que estará acompañado por el presidente del Consejo Superior de Deportes, José Ramón Lete por el presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, y por el seleccionador nacional, Jordi Ribera, transmitirá a la selección de balonmano la felicitación de todos los españoles por el Campeonato de Europa logrado ayer.