Inicio Archipielago Gran Canaria Las Palmas, ‘capital’ de la innovación en quiromasaje

Las Palmas, ‘capital’ de la innovación en quiromasaje

600
0
Compartir
Top Ad
  • Los expertos de la escuela Holos Internacional impartirán el 3 y 4 de febrero un seminario de la innovadora técnica ALDIR3D

 

  • El seminario se enmarca en la gira nacional que la escuela llevará a cabo por las principales ciudades españolas

 

 

Las Palmas de Gran Canaria acogerá los próximos días 3 y 4 de febrero el exclusivo Seminario Quiromasaje ALDIR3D, que ya ha recorrido diferentes ciudades de España y que se ha convertido en un éxito en los entornos profesionales vinculados a la especialidad. El curso, impartido por los profesionales de la escuela Holos Internacional,  tendrá lugar en el Hotel Fataga Centro de Negocios y las plazas –limitadas– se reservarán por riguroso orden de inscripción.

ALDIR3D es una innovadora técnica de terapia manual que se enfoca específicamente en la contractura, abordándola de un modo tridimensional. Gracias a esta técnica, se obtienen unos resultados mucho más satisfactorios que en el masaje tradicional y en un tiempo inferior. En el seminario programado en Las Palmas, los alumnos aprenden, de forma práctica, a identificar diferentes tipos de contractura en diversas localizaciones para solventar los problemas que estas producen: dolores en articulaciones, columna, etc.

El seminario de Las Palmas forma parte de la gira nacional que Holos Internacional está llevando a cabo en las principales ciudades de España, y que para los próximos meses incluye La Coruña, Murcia, Málaga, Santander, Zaragoza y Madrid, entre otras.

 

Dos décadas de experiencia

El seminario está dirigido por Miguel Aldir, cofundador de Holos Internacional con una experiencia de casi 20 años en terapias alternativas. Holos nació como una escuela profesional de quiromasaje y terapias alternativas que toma como punto de partida una visión integral (holística) del cuerpo. Todos nuestros músculos, tendones y articulaciones están interconectados y es imposible tratarlos sin tener en cuenta esta interrelación.

A lo largo de estas dos décadas, el equipo de docentes dirigido por Miguel Aldir ha desarrollado su labor profesional con miles de pacientes. Ha sido un largo aprendizaje con cientos de experiencias particulares, repleto de singularidades e incluso casos excepcionales. La suma de todas esas experiencias es un rico bagaje que permite a Holos Internacional compartir su aprendizaje con un enorme valor añadido. A ello se une una decidida vocación por la docencia, que toma como base una sólida preparación académica y se complementa con las certificaciones más exigentes.

Gracias a esta base formativa, Holos ha podido llevar a cabo también una labor investigadora, que ha cristalizado en el desarrollo de técnicas propias, como por ejemplo el método Aldir 3D. Holos Internacional ha impartido decenas de formaciones, cursos y seminarios presenciales. Siguiendo su objetivo de buscar la excelencia, los índices de satisfacción son inusualmente elevados.

Crédito foto: La Voz de Galicia / Benito Ordóñez


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*