Inicio Zine Varios 2 sociedad La imagen es esencial en la sociedad actual. Todo cuenta ,desde las...

La imagen es esencial en la sociedad actual. Todo cuenta ,desde las prendas a escoger hasta el calzado de hombre y mujer.

185
0
Compartir
Top Ad


Trabajar como personal shopper o maquillador profesional es una de las salidas profesionales más prácticas en el sector de la moda en la actualidad.


En el trabajo, a nivel social... ¡E inclusive para estar por casa! Tanto hombres como mujeres buscan la ropa y complementos que mejor les siente en cada momento, aunque esta no es una tarea sencilla, ni mucho menos.

Ir a la moda no siempre es fácil, y por esto profundizamos sobre la importancia de la figura del personal shopper hoy en día.

El personal shopper es un asesor de moda profesional, una figura que pusieron de moda (nunca mejor dicho) los famosos y celebrities, pero que hoy en día se postula como una de las profesiones más frescas e innovadoras de un sector como lo es la estética y la belleza el cual no para de crecer, cambiar y evolucionar.

¿Cómo convertirte en personal shopper?

Convertirte en personal shopper y trabajar asesorando a otros sobre su imagen es algo muy sencillo. tan solo tienes que inscribirte en el curso personal shopper online y comenzar a estudiar el temario para aprobar todas las pruebas teóricas y competencias variadas ofrecidas a través de este tipo de formación. Sin necesidad de desplazarte, desde casa. Fácil y cómodo.

Los cursos online son cada vez más útiles para aquellos que prefieran estudiar a distancia. En concreto, y para todos aquellos amantes a la moda que quieran inscribirse en este curso de asesor de imagen online de estudios superiores, les congratulará saber que está impartido por la Universidad Camilo José Cela, por lo que se trata de una gran posibilidad con la que enfocarte en tu futuro laboral, y comenzar a establecer las bases del mismo en el sector de la moda. Ya que tras haber finalizado la formación con éxito, podrá serte muy útil para la bolsa de trabajo y las oposiciones.

Entre las competencias de este profesional se encuentran, principalmente, dar siempre con el outfit perfecto para cada ocasión en base a las características de cada sujeto. Como su personalidad, color de pelo y ojos, forma de cuerpo... Además, cualquier asesor de estética profesional deberá de aportar a sus clientes técnicas estilosas variadas, cómo mejorar el aspecto físico, las tallas y colores que te ayudarán a sacar un mayor partido a tu figura, etc.

Los zapatos, un complemento que puede marcar la diferencia
A la hora de vestir, el uso de un tipo de zapato u otro tiene mucha más importancia de la que puedas llegar a pensar. Por ejemplo, si dos personas repiten prendas (algo bastante probable si tienen por costumbre seguir las tendencias más novedosas), será el tipo de zapato escogido, su forma, colores, etc. El encargado de marcar la diferencia entre ambas. Y es por esto que no solo los personal shoppers, sino todo aquel que entienda de moda sabe que se le debe de prestar especial atención a la elección del calzado.

Tendencia en calzado para hombre y mujer invierno 2018

Calzado para mujer: Pese a que cada vez existen más mujeres que utilizan el estilo sport-chic, para los meses de frío que restan, y la posterior temporada de invierno 2018, la tendencia serán los zapatos de fiesta. Tacones altos, hebillas grandes, los lazos, materiales como el terciopelo y los colores atrevidos serán la tónica habitual que marcará esta moda.

A día de hoy, es sencillo encontrar buenos precios (sobre todo gracias a las zapaterías de mujer online existentes) por lo que lo mejor es comprar zapatos de fiesta online para así optar siempre a los precios más competitivos, y puedas permitirte adquirir varios pares a la vez con los que poder jugar cambiando de estilo, conjuntando con varios modelos, etc.

Zapatos para hombre: En cuanto a los zapatos para hombre 2018, la tendencia se decanta por las botas y zapatillas de material. Destacando sobre todo los modelos altos, ya que otorgan mayor personalidad a la par que protección y resguardo para el pie en los ya mencionados meses de frío. Aunque lo mejor es que te hagas tu mismo una mejor idea al respecto de las tendencias en calzado para hombre 2018 y las ventajas de comprar calzado online visitando este sitio.

Maquillarse da el toque final perfecto para tu outfit

El maquillaje es otra de las ramas de la moda y la belleza que se torna crucial hoy en día, marcando con sus distintas formas, colores y estilo la estética general que presentará una persona. El más habitual es aquel que se utiliza para la cara, realzando todo tipo de rasgos, e inclusive pudiendo llegar a tapar otros tantos, creando así todo tipo de efectos visuales con la finalidad de embellecer así a la persona que lo usa. Aunque también existe maquillaje y pinturas de diverso tipo para el cuerpo.

Si ser maquillador profesional es tu sueño, te complacerá saber que se trata de una de las profesiones más necesarias dentro del sector, por lo que contarás con gran cantidad de salidas laborales una vez acabada la formación. La cual podrás hacer tanto de forma presencial como mediante cursos de maquillaje a distancia. Eso sí, deberás de escoger sabiamente, ya que muchos de ellos no están respaldados por ninguna institución de renombre que pueda ayudarte de cara a tu futuro laboral, siendo lo más recomendable cursar el curso de maquillaje a distancia expedido por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, ya que está avalado por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.