Herida grave una mujer al ser atropellada por un coche que se dio a la fuga en Arganzuela

Una mujer de unos 50 años ha resultado este jueves herida de carácter grave al ser arrollada por un turismo que se ha dado la fuga, según ha indicado a Efe un portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello ha ocurrido minutos antes de las siete de la tarde en un paso de peatones regulado por semáforo -o en sus inmediaciones- que hay en la confluencia de la Ronda de Toledo con la glorieta de Embajadores, en el distrito de Arganzuela.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil han apreciado a la víctima traumatismo craneoencefálico moderado y varias fracturas, y ha sido trasladada al hospital Doce de Octubre en estado grave.

Mientras los sanitarios atendían a la herida -han acudido varias unidades del Samur, así como de la Policía Nacional y Municipal- dos carriles han permanecido cortados a la circulación durante media hora.

La Policía Municipal se ha hecho cargo del atestado y trata de localizar el vehículo implicado en el atropello para detener a su conductor.

Shortlink:

TRANSLATE

PUBLICIDAD

  Gif precios 728x90

OTROS MEDIOS


Posteado por on 31 mayo, 2012. Publicado en Madrid. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a través de RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>