Inicio Deportes Harry Keane, el elegido

Harry Keane, el elegido

24
0
Compartir
Top Ad

El Real Madrid busca mover su equipo este verano para renovar la plantilla. Uno de ellos, y de lo más importantes, es el de la delantera. Harry Kane es uno de los elegidos para aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo curso.

Zidane no disimula su entusiasmo por Kane. Como Bale, también es británico, milita en el Tottenham y es un apasionado del golf; hasta en el apellido se parecen. Pero ahí cesan las similitudes… porque el galés está lejos de las cifras anotadoras de Harry Kane.

EXCELSO GOLEADOR

El delantero inglés es excepcional en los desmarques, siempre bien colocado para un remate que suele ser muy certero. Su metro ochenta y ocho no le resta velocidad ni agilidad; y sí le facilita el juego aéreo. Frente al Liverpool acaba de celebrar su gol cien en la Premier, el más rápido en alcanzar esta cifra solo superado por el mítico Alan Shearer.

Tan solo tiene 24 años pero es un líder en el vestuario de los Spurs. Y el único que puede presumir de haber roto la tiranía anotadora de Messi y Ronaldo: en 2017 fue el máximo goleador con 56 tantos, superando a los dos monstruos por primera vez en siete años. Hasta Maradona le da consejos no solicitados- para mejorar sus remates.