Inicio Archipielago Gran Canaria Gran Canaria.- Música, moda y espectáculo en la inauguración del Salón de...

Gran Canaria.- Música, moda y espectáculo en la inauguración del Salón de Peluquería y Escuela Chary Pascual

1278
0
Compartir
Top Ad

La peluquería y escuela de formación de Chary Pascual se vistieron de gala la noche de este viernes para convertir este espacio, de más de 200 metros cuadrados divididos en dos plantas, en una pasarela en la que se dieron cita diseñadores de moda, cantantes, reconocidos profesionales de la imagen, periodistas y personalidades del mundo de la política y el espectáculo.

A la inauguración asistieron personalidades destacadas del mundo del espectáculo, como Yaneli Hernández; algunos de los diseñadores más prestigiosos de las islas: Julio Vicente, Beatriz Álamo, Juan Peñate, o el director de la revista Mainstream Canarias, Alejandro Llovet; la ex miss España y uno de los rostros más conocidos del panorama nacional, Sonsoles Artigas.

 

Música en directo acompañó una velada de excepción para inaugurar la primera Escuela de Imagen Integral en Canarias (Mesa y López, 61) donde, profesionalidad y experiencia se dan la mano con el objetivo de impartir una formación diferente, de calidad y adaptada a las necesidades del cambiante mercado laboral.

Yaneli Hernández se arrancó con uno de sus monólogos más conocidos después de haber cogido el micro para cantar algunos de los temas más conocidos que incluye en sus espectáculos.

 

Un animado encuentro en el que se disfrutó de una exhibición de bodypainting, música en directo y un catering para celebrar que Chary Pascual inaugura uno de los espacios más distinguidos y reconocidos del mundo de la peluquería y la belleza.

 

Chary Pascual destaca en el Archipiélago por ser una de las más reconocidas peluqueras en el sector y por haber sido peluquera y la maquilladora en los principales eventos del Archipiélago (pasarelas, desfiles, programas de televisión, sesiones fotográficas…).  Por sus manos han pasado numerosas personas reconocidas a nivel regional y nacional: Ágatha Ruiz de La Prada, Lydia Lozano, Carmen Lomana, Elena Tablada e importantes personajes que han protagonizado portadas de revistas a nivel nacional.

 


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*