Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura reconoce la labor de la directora del CEIP Lajares por su...

Fuerteventura reconoce la labor de la directora del CEIP Lajares por su metodología docente en el centro

178
0
Compartir
Top Ad


Loida González Montenegro está dentro de los diez mejores docentes del país por sus proyectos educativos



10 de enero de 2018


El Cabildo de Fuerteventura ha reconocido la labor de la directora del CEIP Lajares, Loida González Montenegro, seleccionada entre las diez mejores docentes del país por los innovadores proyectos educativos y metodología docente en el aula. El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, entregó a la profesora en la que se destaca esta distinción y su compromiso con la formación educativa. Morales estuvo acompañado por el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, y el consejero insular de Cultura, Juan Jiménez, en un encuentro que también contó con la asistencia de representantes del Claustro de Profesores y de la Asociación de Padres y Madres de Alumnos. 

Morales felicitó a la maestra y la animó "a continuar trabajando con métodos didácticos innovadores y con resultados muy exitosos en el aula". Blanco destacó la "la imaginación y ganas" que pone esta maestra con los escolares.

"Lo importante es que he sido nominada por compañeros y por familias, a los que yo les he dado clase. Para mi tiene un doble sentido y un doble valor. También es un chute de energía y de aire fresco, porque son tantos años luchando por una ideología y por una visión de la educación", dijo González Montenegro.