Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Majoreros Darwin Echeverry y Paola Sarabia. en el nacional...

Fuerteventura.- Majoreros Darwin Echeverry y Paola Sarabia. en el nacional sub23

34
0
Compartir
Top Ad


El XXXIII (trigésimo tercer) Campeonato de España Sub23, antiguo campeonato promesa, de pista cubierta, se celebró este pasado fin de semana en el Estadio Carlos Gil Pérez, de Salamanca y reunió a medio millar de deportistas, entre ellos a dos majoreros: Darwin Echeverry y Paola sarabia.

El nacional sub 23 fue el primer campeonato de España “indoor” del año, al que seguirán el absoluto, el sub20, sub18, sub16,… de campo a través, de lanzamientos, máster,… en los que habrá representación de la Maxorata.
En Salamanca Darwin Echeverry (TFCC) se quedó a las puertas de las medallas, al finalizar cuarto en los 400 metros lisos con un tiempo de 48.10 (cuarenta y ocho segundos y 10 centésimas).

Por su parte Paola Sarabia, la atleta de Corralejo con licencia por el TFCC, fue sexta en salto de altura femenina con un mejor intento de 1,70 metros. Sarabia aprovechó además para prepararse de cara al péntathlon absoluto del próximo fin de semana, participando en la prueba de 60 metros vallas, en la que finalizó sexta de su serie semifinal con un tiempo de 9.22.


El próximo fin de semana la capital levantina acogerá el LIV (quincuagésimo cuarto) campeonato de España Absoluto de pista cubierta en el Palau Velòdrom Luis Puig de Valencia, con la presencia de tres atletas majoreros del TFCC en la línea de salida: Darwin en las dos vueltas a la pista (400 m.l.), Adrián Pérez Souto en 60 m.l. y Paola Sarabia en las combinadas. Lamentar la ausencia de Yanira Soto, en proceso de recuperación de su operación del tendón del talón de Aquiles.