Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- El Palacio de Formación y Congresos acoge este viernes el espectáculo...

Fuerteventura.- El Palacio de Formación y Congresos acoge este viernes el espectáculo ‘Alisios, Aires que van y vienen’

202
0
Compartir
Top Ad

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, acoge el viernes, 19 de enero, a las 20.30 horas, el espectáculo 'Alisios, Aires que van y vienen', producido por el acordeonista Santy Marrero. Esta propuesta escénica engloba distintos medios de expresión como la música, la imagen y la palabra, unidos en un show contemporáneo y de gran valor didáctico.

El espectáculo es una apología de las tradiciones y costumbres canarias, con un carácter vanguardista. El acordeonista estará acompañado por la voz de Yúryiga Marrero y una banda compuesta por cuatro músicos y dirigida por Eduardo Llorent, con escenografía de Paco Rodríguez , fotografía y vídeo de José Alonso y el sonido de Roberto Santana.

Las entradas pueden adquirirse por un precio de 10 euros en la página web www.entrees.esy la Tienda de Artesanía del Cabildo de Fuerteventura, ubicada en la calle Primero de Mayo de Puerto del Rosario.