Inicio Archipielago Fuerteventura Fuerteventura.- Carnaval de Carnavales Retro Vintage de La Oliva apuesta por la...

Fuerteventura.- Carnaval de Carnavales Retro Vintage de La Oliva apuesta por la fiesta de Día y los carnavaleros

87
0
Compartir
Top Ad


El carnaval del norte de Fuerteventura  se celebra del 22 de febrero al 10 de marzo. Los actos principales incluyen, el Pregón (22F), la Gala de la Reina (23F), el Carnaval de Día (24F), la Gala de la Reina Infantil (25F), la Maratón de Murgas (2M), el Coso Carnavalero (3M) y el Carnaval de Día de La Oliva (10M)

La Oliva, a 15 de febrero de 2017. El Carnaval de Carnavales del Municipio de La Oliva 2018 se celebra en Corralejo del 22 de febrero al 10 de marzo, presentando un programa principal de eventos en Corralejo, y otros actos en otras localidades del norte. El programa se encuentra disponible para su descarga en el área de Festejos de la web corporativa, o en el siguiente enlace:
https://laoliva.es/descargas/programas/375_02510f81802151120.pdf


Esta mañana se presentó una programación que presenta como novedad la ampliación del Carnaval de Día a un horario más extenso (de 10:00 a 22:00 horas) en la Avenida Nuestra Señora del Carmen y en la plaza Patricio Calero, y en el que todos los actos del carnaval estarán impregnados de la temática de este año, el carnaval Retro Vintage. En el acto de presentación de hoy, intervinieron el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, la concejala de Cultura y Festejos, Guacimara González, y Estefani Santana, una de las pregoneras.


Artículo anteriorFuerteventura Film Commission asiste al European Film Market del Festival Internacional de Cine de Berlín
Artículo siguienteSan Martin se interesa por la energía en Canarias