Inicio Deportes Fuerteventura abre plazo inscripción en el programa Estaciones y Deportes de la...

Fuerteventura abre plazo inscripción en el programa Estaciones y Deportes de la primavera de 2018

50
0
Compartir
Top Ad


El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Deportes, ha abierto hoy, jueves, 1 de febrero, el plazo para inscribirse en el programa de deportes náuticos Estaciones y Deportes de esta primavera. Los interesados tienen hasta el próximo 16 de marzo para realizar sus inscripciones, a través de la página web www.sportmaniacs.com, estando este plazo condicionado a la ocupación de las plazas ofertadas.

La Consejería de Deportes, coincidiendo con las estaciones anuales, imparte esta campaña de iniciación a los deportes náuticos, que se realiza en el Centro Náutico Insular de Puerto del Rosario, con el objetivo de ofrecer a la población de la Isla la posibilidad de acercarse a estos deportes desde un un punto de vista lúdico y formativo.

La programación para niños y adolescentes incluye optimist, piragüismo y windsurf, unas actividades que se desarrollarán los lunes y miércoles del 5 de marzo al 28 de mayo de 2018, en horario de 16.00 a 18.00 horas.

Por su parte, los adultos se iniciarán en actividades náuticas como piragüismo y windsurfing, los martes y jueves del 6 de marzo al 31 de mayo de 2018, en horario de 16.00 a 18.00 horas.

Según el consejero de Deportes, Andrés Díaz, “la intención es acercar al ciudadano las actividades que puedan desarrollarse en el mar, que en Fuerteventura es una cancha natural inmejorable para el desarrollo de estos deportes”.

A través de estos cursos, los participantes aprenderán a conocer y respetar el mar, como fuente de riqueza, placer y ocio, mientras se realizan actividades deportivas no contaminantes.

Los interesados en participar pueden consultar toda la información sobre las actividades y la inscripción en el área de Deportes de la web del Cabido, www.cabildofuer.es.