Inicio Archipielago Fuerteventura Epictransfers.com comienza a operar traslados privados en el aeropuerto de Fuerteventura

Epictransfers.com comienza a operar traslados privados en el aeropuerto de Fuerteventura

26
0
Compartir
Top Ad


Epictransfers.com, web líder en reservas de traslados privados y transfers de aeropuerto  ha comenzado a operar y comercializar sus servicios en Fuerteventura, en una apuesta muy fuerte por nuestra isla y por una mejora en los servicios de traslado desde y hacia el aeropuerto.

Que epictransfers.com haya comenzado a operar en nuestra isla solo significa una cosa: servicios de traslado privado con la mejor relación calidad / precio del momento y sus clientes así lo confirman con comentarios positivos en los diferentes medios para hacerlo.


Ventajas de hacer reserva anticipada de tu traslado privado

Las ventajas de realizar con antelación la reserva de tu transfer privado en el aeropuerto de Fuerteventura son muchas, pero principalmente te beneficias de las siguientes ventajas:

1.- Precio cerrado desde origen. Sabes el precio final antes de viajar sin sobreprecios ni costes ocultos. Además puedes pagar con tarjeta o paypal, sin comisiones.

2.- Por el valor añadido. En el precio va incluido el servicio de bienvenida en el aeropuerto, donde el chófer te espera con un cartel con tu nombre en la misma terminal de llegadas, todo un lujo que no tiene ningún coste extra para ti.

3.- Sin esperas, sin colas. Si no eres previsor, reservando con al menos 48 horas de antelación tu traslado privado, te podrás encontrar colas kilométricas para coger un taxi en el aeropuerto. Con tu reserva anticipada, no tendrás que esperar nada, ya que dispones de un chofer en exclusiva para ti y que te espera solo a ti y encima a un coste igual que un taxi normal.  No pierdas tu tiempo.

4.- Sillas homologadas de seguridad para tus niños gratis, reservando tu transfer privado en Fuerteventura con epictransfers. Disponen de sillas del grupo 1, 2 y 3. Viaja con tus niños con todo confort y toda seguridad.

5.- Equipo de atención al cliente 24 horas. Nunca te dejarán tirado. Problemas puede haber siempre, pero si tienes un equipo que se encarga de que todo va genial y si sucede algo rápidamente lo solucionan y eso es lo mas importante cuando llegas a tu destino.

6.- ¿Tu vuelo llega con retraso? No hay problema, sus conductor estará monitorizando el vuelo para que en caso de retraso de la aerolínea no pagues ningún tipo de extra. Siempre te están esperando aunque tu vuelo llegue tarde.

Excursiones privadas y visitas guiadas en Fuerteventura

Además de sus servicios de transfers, también disponen de una amplío catalogo de excursiones privadas y visitas guiadas en Fuerteventura en todos los principales puntos turísticos existentes, donde podrás disfrutar de los mejores tours privados con guía particular.

Desde Fuerteventura digital damos la bienvenida a epictransfers.com a nuestra isla, siempre es bueno que nuevas empresas se instalen en nuestra isla y favorezcan el empleo y la economía local.