Inicio Deportes El Real Madrid en caida libre, eliminado de la Copa por el...

El Real Madrid en caida libre, eliminado de la Copa por el Leganés

119
0
Compartir
Top Ad

Antoni Carrera (CatPress)

El Real Madrid en Caida libre, el equipo mas laureado de la pasada campaña esta verdaderamente en un momento muy crítico, la eliminación por los pepineros del Leganes deja al los blancos en una situacion límite, a 19 puntos de su maximo rival el FC Barcelona y con vistas a una eliminatoria de Champions frente al Paris SaintGermein de Neymar no augura nada bueno.

Zidane ha perdido su flor? Él entrenador mas laureado de los ultimos tiempos en la casa blanca esta entredicho, en los clubs grandes pasan estas cosas la memoria es muy frágil y se olvida pronto.
En Agosto todo eran elogios con unas supercopas de ensueño y sobretodo el vapuleo al FC Barcelona, pero la cosa se ha revertido no ha salido nada bien y con derrotas sangrantes en Girona contra un recien ascendido pero revelacion de la temporada, en el Bernabeu contra Betis, Villarreal y para redondear la faena eliminados por los vecinos pobres de Leganes.

Ayer él Bernabeu enmurecio con la remontada pepinera, las ganas y la ambicion visitante hizo de la desidia y el desencanto de un Madrid que tiene de cambiar muchisimo para salvar la cara este año, la liga esta perdida la copa también y la champions dios dirá, pero de buen seguro necesitara un ángel blanco de la guarda, por que Zidane se esta quedando sin flores.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*