Inicio Deportes El mundo a sus pies

El mundo a sus pies

88
0
Compartir
Top Ad

Telemadrid ha juntado a Ricardinho y Carlos Ortiz, del Movistar Inter. Los dos mejores jugadores del mundo de fútbol sala, en Telemadrid, antes de verse las caras en el Campeonato de Europa. Ricardinho ha sido elegido cinco veces mejor jugador del planeta. Se verán las caras en el Europeo de Eslovenia.

Carlos Ortiz, cierre internacional del Movistar Inter, declaró que la selección española "tiene mucha ambición", pero también "la espina" de su actuación en el último Mundial de Colombia 2016. "Somos conscientes de que en Colombia no estuvimos a la altura y no representamos bien a nuestro país. Hay que dar una buena imagen, trabajar mucho y cambiar ese papel", apuntó Ortiz.

Para el futbolista del Movistar Inter, este grupo le "recuerda mucho" al que disputó el Europeo de Serbia, también en 2016, en el que España ganó en la final a Rusia. "Estamos con mucha ambición, hay jugadores nuevos y con la espina del Mundial. Tras las bajas, el grupo se unió, dio un paso adelante y se hizo un gran Europeo", dijo el futbolista del equipo madrileño.