Inicio Deportes El Campeonato del Mundo Spartan 2018 se celebrará de nuevo en North...

El Campeonato del Mundo Spartan 2018 se celebrará de nuevo en North Lake Tahoe

112
0
Compartir
Top Ad

El Campeonato del Mundo Spartan 2018 se celebrará de nuevo en North Lake Tahoe (Estados Unidos) el 29 y 30 de septiembre de 2018.

Atletas de más de 30 países competirán en los Campeonatos Nacionales y en el Campeonato de Europa (7 de julio en Morzine-Francia) con el objetivo de clasificarse para el Campeonato del Mundo.

Los corredores que se clasifiquen no sólo competirán por la gloria espartana, sino también por múltiples premios (incluyendo más de $125,000 de premios en metálico). Y si tu objetivo no es competir en la tanda del Campeonato del Mundo, no hay problema. El fin de semana del Campeonato del Mundo Spartan 2018 está abierto a todos. ¡Será una gran reunión de la comunidad espartana de todo el mundo!

EL CAMINO A ESPAÑA

Miles de espartanos de las Categorías Élite y Age Group competirán por todo el país con un objetivo común: ser Campeones de las Spain National Series 2018.

En total, cinco carreras, más de 12.000 € de premios en metálico divididos por igual en categorías masculina y femenina. Las Spartan Spain National Series arrancan en Mallorca, con paradas en Madrid, Andorra, Barcelona y la gran final en Cheste, donde los ganadores serán coronados. En 2018 habrá más premios que nunca, tanto en cada una de las carreras como para los campeones globales. Cada una de las carreras de la Spain National Series será clasificatoria para los Campeonatos de Europa y del Mundo Spartan 2018.

Los participantes de la categoría Age Group también competirán por el título de Campeón de las National Series en cada uno de los grupos de edad, con premios especiales en cada carrera y en el campeonato.

Recuerda que para optar al triunfo final debes participar y finalizar en 4 de las 5 carreras, siendo obligatorio finalizar la Gran Final de Cheste. Si participas en las 5 carreras no se tendrá en cuenta el peor de tus resultados.

¿Serás capaz de competir con los mejores atletas en España? ¡Ponte a prueba!.