Inicio España Madrid Detenido el conductor que atropelló mortalmente a una joven en la M-117

Detenido el conductor que atropelló mortalmente a una joven en la M-117

31
0
Compartir
Top Ad

El hombre que presuntamente atropelló a una joven de 17 años cuyo cadáver fue encontrado en una cuneta de la carretera M-117, en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, ha sido detenido en el aeropuerto de Barajas, según ha informado la Cadena SER.

El detenido es F.S., un ciudadano paraguayo de 53 años residente en Pozuelo de Alarcón. Se disponía a tomar un vuelo a Argentina cuando ha sido detenido.

Según han informado a Efe fuentes policiales, el detenido es un ciudadano paraguayo de 53 años vecino de Pozuelo de Alarcón que a las 23.55 horas de anoche estaba a bordo de un vuelo que se disponía a despegar con destino a Buenos Aires.

Su arresto ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana de un vecino de Pozuelo de Alarcón que facilitó información sobre esta persona como posible autora del atropello mortal y posterior huida a la altura del kilómetro 3,800 de la carretera M-117. Un conductor que circulaba ayer por la mañana por esa vía descubrió el cuerpo de la menor en una cuneta.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de Tráfico de Buitrago de Lozoya se hicieron cargo de la investigación, aunque desde el primer momento la hipótesis era la del atropello por las lesiones de la joven.

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha informado de que el coche con el que el detenido atropelló a la joven es de la marca Mercedes y ha sido ya localizado en un pueblo de Guadalajara. El conductor se encuentra detenido en la comisaría de Barajas a la espera de tomarle declaración y de pasar a disposición judicial.

El cadáver de la joven de 17 años fue encontrado en una cuneta de la carretera M-117, en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama, con lesiones compatibles con un atropello. Según informó la Comandancia de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid-112, fue un conductor que circulaba por esa carretera, a la altura del kilómetro 3,800, quien descubrió el cuerpo el lunes y avisó al 112.

La víctima vivía en una urbanización del municipio de Ribatejada e iba a coger un autobús para ir al instituto.