-->

Decoración de uñas para novias 2013

Por Lorena

Si ya os hablamos de cómo decorar nuestras uñas en un post anterior, ahora toca el momento de traeros todas las tendencias en decoración de uñas para las novias del 2013. ¿Sois las afortunadas novias que daréis el sí quiero este año?

Decoracion 2013 Decoración de uñas para novias 2013

 

Tan importante es ir espectaculares el día de nuestra boda en lo que respecta a nuestro vestido y peinado, como elegir la decoración de uñas apropiada para brillar como nunca antes lo habíamos hecho.

Decoración de uñas sencilla para novias 2013

nails art wedding Decoración de uñas para novias 2013

Es importante que tengamos claro que la decoración que escojamos para nuestras uñas debe ser acorde a nuestra personalidad y al de la boda que hayamos elegido. Por ello, para las novias más sencillas, nada mejor que unadecoración de uñas perfecta para nosotras.

Plumas Decoración de uñas para novias 2013

Nada mejor que jugar con los colores de esmaltes básicos para hacer formas y dibujos en nuestras uñas encima de una base de brillo o de un color pastel.

Decoración de uñas doradas para novias 2013

U%C3%B1as doradas Decoración de uñas para novias 2013

 

Para un día tan especial como es el de nuestra boda, muchas novias se decantan por una decoración de uñas que las haga brillar como nunca antes lo habían hecho haciendo que nuestra decoración combine a la perfección conlos complementos elegidos.

U%C3%B1as novia Decoración de uñas para novias 2013

Sin duda alguna, una forma perfecta de combinar la sencillez con la originalidad es optar por una manicura francesa en la que introduzcamos nuestro propio estilo. No solo brillará el anillo que nos pongan en el dedo, si no que nuestras uñas acompañarán en todo momento cada destello.

Decoración de uñas, colores para novias 2013

Decoraci%C3%B3n verde Decoración de uñas para novias 2013

Tal y como imaginaréis, los colores con los que podemos decorar nuestras uñas son tan amplios como los que podemos imaginar. No obstante, para el día de nuestra boda toman principal protagonismo los tonos pasteles o brillantes.

 

Decoraci%C3%B3n lunares Decoración de uñas para novias 2013

No obstante, los extremos siempre son tendencias, y al igual que los rojos nunca pasan de moda, los tonos negros o plateados son uno de los colores de esmaltes predilectos para las novias más atrevidas.

Decoraci%C3%B3n u%C3%B1as novias 2013 Decoración de uñas para novias 2013

 

Aquí os dejo una galería con las decoraciones de uñas que más tendencia marcarán esta temporada:

Comparte este Articulo

PinIt


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>