Inicio Zine Varios 2 sociedad Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de...

Cinco personas fallecen en las carreteras españolas durante el fin de semana

135
0
Compartir
Top Ad

Cinco personas han fallecido en las carreteras españolas en los cinco accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 horas de este domingo, según los datos provisionales de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, estos accidentes dejan un balance de diez heridos.

El viernes se produjeron dos accidentes mortales en las provincias de Segovia y Las Palmas por colisiones entre turismos. En cada accidente falleció una persona, mientras cinco resultaron heridas además en el producido en Canarias.

El sábado fueron en total tres los accidentes mortales. En Guadalajara, una persona murió y otras cuatro resultaron heridas por la salida de vía de un turismo. En Cádiz, una colisión frontal entre dos turismos provocó la muerte de una persona e hirió a otra. Por último en Murcia, una persona falleció y otra resultó herida tras la salida de vía de una moto.

Este domingo, hasta las 20.00 horas, no se ha producido ningún accidente mortal, según el balance provisional de la DGT.