Chris Hemsworth entrega el Critic’s Choice LOUIS XIII® Genius Award al icono del cine Ron Howard

724693LOS ÁNGELES, January 20, 2015 /PRNewswire/ —

 Chris Hemsworth entrega el prestigioso premio Critic’s Choice LOUIS XIII® Genius Award al icono del cine Ron Howard en la 20a edición anual de los premios Critic’s Choice Movie Awards

LOUIS XIII y la Broadcast Film Critics Association premian al director de cine de ‘Una mente maravillosa’, ‘Apolo 13’ y ‘En el corazón del mar’ por su excelencia sin precedentes en las artes cinematográficas

El coñac LOUIS XIII y la Broadcast Film Critics Association se enorgullecen de otorgar el tercer premio anual “Critic’s Choice LOUIS XIII Genius Award” al legendario cineasta Ron Howard esta noche, presentado por el actor Chris Hemsworth durante la 20ª edición anual de los premios Critic’s Choice Movie Awards. El coñac LOUIS XIII se reconoce como una mezcla genio a nivel mundial y la marca se compromete a reconocer el talento excepcional en otras áreas creativas.

Después de tres décadas y 24 películas, el enfoque de Ron Howard en la creación de películas es realmente genial. Howard crea películas inspiradas en personajes y acontecimientos reales y convierte sus historias en experiencias cinematográficas intensas para el público mundial. En 2013, “Rush”, protagonizada por Hemsworth, encontró nuevas formas visuales para ilustrar la conexión entre el piloto y el auto de carreras. En “Una mente maravillosa”, que le valió a Howard un Oscar por la dirección, el cineasta hace vivir a los espectadores la euforia de John Nash mientras resuelve los problemas de matemáticas. Después del éxito de “Una mente maravillosa”, Howard presentó “Las personas desaparecidas”, una película western brutalmente poderosa, seguida unos años después por el controvertido thriller de gran éxito “El código Da Vinci”, y más tarde por el cautivador film histórico “Frost/Nixon”.

La carrera como director de cine de Howard demuestra la gran variedad de géneros que explora. Sus películas fundamentalmente estadounidenses se centran en personajes duros y heroicos que se niegan a aceptar la derrota, como lo demuestran en “Apolo 13” y “El hombre Cenicienta”. Howard sorprende al público con cada film y, en su nuevo proyecto “En el corazón del mar”, abarca estos atributos familiares. Su sexta película está basada en una historia real, inspirada en los acontecimientos que hicieron que Herman Melville escribiera Moby Dick, y protagonizada por Chris Hemsworth como el intrépido primer oficial de la nave. A finales de este año, Howard transportará al público a los años sesenta para el estreno de su próximo documental sobre los Beatles.

“Ron Howard es un genio del cine y alguien que ha allanado el camino para muchos cineastas de hoy”, dijo Joey Berlin, presidente de la Broadcast Film Critics Association, que presenta los Critics’ Choice Awards. “Las películas de Ron son un reflejo real de su ética de trabajo y atención al detalle. Esperamos que su próximo proyecto sobre la inspiradora historia real detrás de Moby Dick sea una continuación notable de su legado”.

“Estamos muy satisfechos de reconocer a Ron Howard con el premio Critics’ Choice LOUIS XIII Genius Award”, dijo Ludovic du Plessis, director ejecutivo mundial de LOUIS XIII. “La destreza de Howard, así como su dedicación a la calidad y capacidad de inspirar continuamente con historias atemporales, resuenan con generaciones de espectadores de todo el mundo”.

Para más información sobre LOUIS XIII visite http://www.LOUISXIII-COGNAC.com/.

Acerca de LOUIS XIII de Rémy Martin

El coñac LOUIS XIII fue creado en 1874. Se trata de una intrincada alquimia mezclada a partir de 1.200 eaux-de-vie, creada con uvas cultivadas en los suelos calizos de Grande Champagne, la mejor área de cultivo de la región de Cognac, en Francia. Este coñac se añeja por un período de hasta 100 años en barriles especialmente fabricados, llamados “tierçons”. Cuatro generaciones de maestros bodegueros han trabajado para controlar la exclusiva mezcla, que evoca notas de sabor y aromas de mirra, miel, siemprevivas, ciruela, azahar, corteza de maderas, cuero y frutos de la pasión.

Acerca de la Broadcast Film Critics Association

La Broadcast Film Critics Association (Asociación de Críticos de Cine, o BFCA por sus siglas en inglés) es la mayor organización de críticos de cine en los Estados Unidos y Canadá, que representa a más de 270 críticos de televisión, radio y medios digitales. Los miembros de la BFCA son la fuente primaria de información para el público cineasta de hoy. Por lo general, la primera opinión que reciben los espectadores acerca de nuevas películas en el múltiplex o teatro proviene de uno de sus miembros.

SOURCE LOUIS XIII de Remy Martin

Comparte este Articulo

PinIt