Catálogo Blanco: Vestidos de moda primavera-verano 2013

Por Angeles

vestidos blanco 2013 Catálogo Blanco: Vestidos de moda primavera verano 2013

 

A pesar de que todavía no conocemos la colección completa de los vestidos de Blanco para la primavera verano de este año si hemos podido conocer un adelanto de los looks más llamativos, los vestidos y los colores que van a imponerse durante esta próxima temporada.

Vestidos del Blanco para la primavera verano 2013

Las tendencias en vestidos ceñidosno van a pasar de moda ni durante esta temporada ni la siguiente, se reafirman las curvas femeninas en colores fascinantes, vestidos que cuentan con transparencias que potencian la sensualidad de la mujer.

A su vez, también veremos vestidos menos ceñidos que remarcan la cintura de la mujer ciñéndose desde el pecho hasta ese punto consiguiendo tener un aspecto de campana y que sin duda alguna puede ser una opción inmejorable para aquellas que prefieren no marcar esta zona de su cuerpo.

blanco vestidos 2013 Catálogo Blanco: Vestidos de moda primavera verano 2013

Los complementos tampoco pasarán de largo y se convertirán en un aspecto a cuidar para conseguir un look sensacional. Desde collares a bolsos de mano y zapatos que contrasten con todos los colores del vestido.

Con las tendencias de Blanco para esta primavera verano 2013 la mujer no va a pasar desapercibida en ningún tipo de ambiente, pues encontramos vestidos atractivos para la noche como vestuario perfectamente adecuado para un día de diario laboral sin que la sensualidad y feminidad queden sin cuidar.

Blanco: Tendencias primavera verano 2013

Como os comentábamos en el artículo anterior, los bolsos de mano serán tendencia durante esta temporada pudiendo encontrar grandes bolsos de mano a pequeños estuches que confiere un look sofisticado.

moda blanco a%C3%B1o 2013 Catálogo Blanco: Vestidos de moda primavera verano 2013

Respecto a los vestidos y la moda en general del Blanco, durante esta próxima temporada veremos muchos artículos llenos de estampados con un color dominante (como podréis ver en las fotografías del catálogo) en el que se busca marcar la cintura.

Catálogo Blanco primavera verano 2013

De momento, éstas son las novedades que os podemos presentar como un adelanto para la primavera verano 2013, en cuanto tengamos más noticias os iremos presentando nuevos modelos para lucir sensacional.

Comparte este Articulo

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>