Inicio Deportes Bordalás: “La sensación es agridulce, por ocasiones merecimos ganar”

Bordalás: “La sensación es agridulce, por ocasiones merecimos ganar”

44
0
Compartir
Top Ad

José Bordalás, entrenador del Getafe, lamentó el empate sumado frente al Leganés en el derbi madrileño (0-0) y declaró que se quedan con "sensación agridulce" porque "por ocasiones" merecieron ganar.

En la segunda parte del partido, Vitorino Antunes y Jorge Molina estrellaron sendos balones en el poste que pudieron significar dos goles del Getafe.

"Por ocasiones creo que merecimos ganar. Tuvimos ocasiones, Guaita creo que no ha intervenido y mirándolo así hubiéramos sido merecedores de más", dijo Bordalás.

El técnico del Getafe destacó que del choque se queda "con el trabajo del equipo" porque sus jugadores hicieron "un gran esfuerzo".

"Nos costó entrar al partido los diez primeros minutos, pero luego en la segunda parte fuimos superiores. Tuvimos ocasiones para cambiar el resultado, pero fue una pena. No estuvimos acertados y la climatología no benefició tampoco a ambos equipos. Incluso los jugadores del banquillo estaban muy fríos. Sabíamos que sería un partido difícil y muy competido", comentó.

Bordalás fue preguntado sobre si el Leganés, que presentó un once con muchos cambios, pudo estar pensando más en las semifinales de Copa del Rey contra el Sevilla que en este derbi.

"No creo que el Leganés esté pensando en otra competición. Tienen una gran plantilla, muy amplia y la mayoría fueron titulares en otras jornadas. Han venido muy metidos, pero el Getafe viene haciendo las cosas bastante bien y por eso nos quedamos con sensación agridulce porque la intención era ganar", declaró.

"Creo que hicimos un gran partido, el equipo estuvo increíble, pero también fue una pena la climatología. Quizá con otro tiempo hubiese sido otro partido. Aún así, sumar siempre es importante", concluyó.