Inicio Deportes Bordalás: “Garitano es de las mejores personas que he conocido”

Bordalás: “Garitano es de las mejores personas que he conocido”

20
0
Compartir
Top Ad

José Bordalás, entrenador del Getafe, elogió el trabajo de las últimas temporadas del técnico del Leganés, Asier Garitano, del que dijo que es "una de las mejores personas" que ha conocido.

La relación profesional entre Bordalás y Garitano se inició hace muchos años. Entre 2004 y 2006, Garitano fue el segundo entrenador del Alicante que dirigía José Bordalás.

PIROPOS

"Garitano es de las mejores personas que he conocido y es un amigo que lo tienes siempre que lo necesites. Nos conocemos de hace años y sabemos el pensamiento y concepto del fútbol que tiene. Eso te da datos, pero luego están los futbolistas que son los que ganan los partidos", dijo Bordalás.

Para el técnico alicantino la trayectoria de Garitano en el Leganés, con dos ascensos a Segunda y Primera, tiene "mucho mérito".

"El Leganés está en un gran momento, nos exigirá muchísimo, y nosotros tendremos que mostrar nuestra mejor cara, pero el equipo es bastante fiable, sus prestaciones son buenas, son altas, y cada partido es distinto", declaró Bordalás, en una entrevista a la web de LaLiga.