Inicio 1rs Asier Antona: “La Escuela de Invierno en Canarias servirá para generar nuevos...

Asier Antona: “La Escuela de Invierno en Canarias servirá para generar nuevos mensajes y estrategias”

192
0
Compartir
Top Ad

La dirección nacional del Partido Popular, reunida este lunes 15 deEnero  en Madrid, ha confirmado la celebración de la I Escuela de Invierno de la formación política en Canarias el primer fin de semana de marzo, “una cita importantísima” y que servirá “para adaptar el discurso a los nuevos tiempos”, según explicó Asier Antona, presidente de los populares del Archipiélago.

 

Al cabo de la Junta Directiva Nacional en la sede de la calle Génova, el líder del PP de las Islas adelantó que la dirección nacional con la autonómica “ya están trabajando para que este sea el foro donde generemos nuevos mensajes y estrategias”.

Así, el cónclave del PP en Canarias será una de las dos citas relevantes que se celebrarán en el mes de marzo, junto con la Convención Nacional de Andalucía, con las que los populares podrán abordar los retos políticos de este año 2018, según la agenda establecida por la dirección del partido en la reunión de este lunes.

 

Asier Antona ha dicho, al salir de la reunión en la sede nacional del partido, que “a todos nos ha quedado claro que lo que nos toca es trabajar, ya que todos tenemos claro el diagnóstico” y que para eso debe tenerse en cuenta que el PP es “un partido grande y fuerte, el que mayor implantación tiene en toda España, por lo que ahora hay que salir a la calle para volver a ganar la confianza del conjunto de los ciudadanos”.

 

Tras la Junta Directiva Nacional, Asier Antona ha celebrado un encuentro con los diputados y senadores populares por las Islas, en la que se puso sobre la mesa la agenda del partido para este año preelectoral, en el que se mostró la necesidad de “trabajar intensamente, pateando cada pueblo y cada ciudad de las Islas, para poner el partido a punto de cara a la cita del año 2019”.

 

Con respecto al calendario para la designación de candidatos para las elecciones de 2019, explicó que eso “lo tendrá que marcar la dirección nacional del partido, porque de ahí parten las prioridades” y se mostró seguro de que se pondrá al frente de las listas “a los mejores, para poder ganar las elecciones autonómicas y de cabildos y municipios”.

 

De esta manera, añadió que existe “una sintonía plena entre la dirección autonómica y cada una de las direcciones insulares”, dado que es necesario “ir de la mano y así lo haremos en la conformación de las listas electorales”, puntualizó el líder de los populares del Archipiélago.


Afiliados a

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*