Tuineje abre el plazo para solicitud de puestos para el mercadillo de las Fiestas de San Miguel



·         Las inscripciones se podrán realizar desde el 14 de septiembre al 2 de octubre, en horario de 08:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lolina Negrín, informa de la apertura del plazo para la solicitud de puestos de mercadillo de artesanía, agrícola y ganadería,  con motivo de la celebración de las Fiestas Juradas en Honor a San Miguel y Conmemoración del 277 Aniversario de las Batallas del Cuchillete y Tamasite, que se celebrará en Tuineje el  sábado 14 de octubre de 10:00 a 14:00 horas y en las que habrá diferentes catas de productos y actuaciones musicales.

Las inscripciones se podrán realizar desde el 14 de septiembre al 2 de octubre, ambos inclusive, en el Ayuntamiento de Tuineje o en la Tenencia de Alcaldía de Gran Tarajal, en horario de 08:30 a 13:00 horas, de lunes a viernes.
Asimismo, se informa que la concesión de permisos se efectuará por orden de entrada de las solicitudes.

Para cualquier información llamar al 928 164 045 o enviar un correo electrónico a la dirección de e-mail tuineje@ayuntamientotuineje.com.


Previous Gabriel Mato defiende la estadística pública europea como herramienta para hacer frente a los retos de la Unión
Next Puerto del Rosario.- Acto de Reconocimiento al PFAE “Reformando Puerto”